Descripción
Bolsa plástica transparentes con asas para tartas
Estas bolsas plásticas transparentes y con el fondo plano están hechas especialmente para transportar cajas cuadradas para tartas y pasteles. De gran resistencia, las bolsas con fondo plano para tartas cumplen la actual legislación en cuanto a ser reutilizables, por lo que se ajustan a todos los comercios de España y Europa.
Nuestras bolsas están hechas de polipropileno de 55 micras de espesor y se pueden reutilizar muchas veces, cumpliendo así con la normativa de uso de plásticos que quiere evitar el consumo de bolsas de usar y tirar.
Medidas de las bolsas transparentes para tartas
En Pastymás disponemos de las siguientes medidas de este tipo de bolsas que dan solución a la mayoría de tartas en el mercado:
- Mini: 26x19x25 cm, para pequeñas cajas.
- Pequeña: 30x28x25 cm, para cajas de tarta de hasta 40×24 cm de base
- Mediana: 35x30x28 cm, para cajas de tarta de hasta 30×30 cm de base
- Grande: 42X28X32 cm, para cajas de tarta de hasta 35×35 cm de base
Asas resistentes para soportar el peso de todas las tartas
Las bolsas de polipropileno con el fondo plano para tartas cuentan con un par de asas resistentes y una inscripción en el lateral (francés) que avisa que son reutilizables, con lo que el cliente final debería guardarlas y volver a utilizarlas para otros fines y así evitar el mal uso del plástico desechable.
Se pueden personalizar estas bolsas para tartas
Así es, aunque actualmente se realiza de forma especial y para cantidades mínimas de 10000 unidades y tiempos de entrega que rondan los 3-4 meses.
Consulte con nosotros si está interesad@ en personalizar estas bolsas y le actualizaremos con la información de cantidades, colores y medidas disponibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.